Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Noticias » Legalizacion de las drogas, ¿avance o retroceso?

Legalizacion de las drogas, ¿avance o retroceso?

En estas semanas una de los temas mas controversiales ha venido de los Estados Unidos, y es la que trata sobre la legalizacion de las drogas. El tema de la legalización de las drogas es muy complejo de analizar ya que tiene muchos pros y contras, ¿beneficiaria esto al narcotráfico?. Muchas personas cuando debaten sobre este temática se concentran principalmente en los crímenes y se olvidan sobre el daño tremendo e irreversible que se le puede estar creando a la humanidad entera.
Hasta hace unos años recibíamos noticias de Colombia, sobre las mafias de la droga que operaban impunemente y que al parecer se a erradicado en su mayoría, ahora las noticias vienen de México donde diariamente se ejecutan cientos de personas inocentes que se ven envueltas en estas guerras de narcotraficantes. ¿Ayudara la legalización de las drogas a parar toda esta oleada de crímenes?

Un comentario

  1. El problema principal del Narcotrafico es el poder para obtener armas, si eso no se diera no habria tanto criminal potencial. Esto es simple, pero alguien lo hace complejo al no evitar la parte principal que le da poder al crimen, las armas. Sin armas no son nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >