Conoce los Gases Industriales de Abelló Linde

Conoce los Gases Industriales de Abelló Linde

En el mundo de la industria y otros como la medicina o la agricultura se han introducido los gases industriales a sabiendas de que tienen muchísimas ventajas para cada uno de los usos que se apliquen, suponiendo no sólo un ahorro a corto y largo plazo, sino también una mejora en la calidad y mantenimiento de sus productos. Hoy te hablamos de los gases industriales de Abelló Linde, en los cuales encontraremos infinidad de usos y adaptaciones que encajarán perfectamente en nuestra actividad.

Si tenemos que mencionar uno de los usos principales de los gases industriales es, sin lugar a duda, la conservación de alimentos en las industrias alimentarias. De esta forma los alimentos pueden conservarse durante mucho más tiempo sin perder calidad. Los Gases y mezclas especiales de Abelló Linde tienen cientos de soluciones para según qué ámbito vayan a ser utilizados. El Oxígeno, el Hidrógeno y el Nitrógeno son los gases más utilizados, junto con el Argón. En el terreno de las industrias químicas, los gases industriales se utilizan como materia prima y para formar parte de procesos de transformación.

La seguridad también es un ámbito que tocan los gases industriales de Abelló Linde, por ejemplo en el transporte de productos químicos o para proteger sistemas tan complejos y de alta peligrosidad como los reactores. La soldadura en la metalurgia y los gases industriales también son compatibles, de hecho es el sistema más efectivo y rápido que hay. Las purgas son un tema muy serio que debe llevarse a cabo con gases específicos para poder asegurar que los productos están en perfecto estado. Aquí os dejamos algunos de los usos que tienen los gases industriales, aunque hay muchísimos más:

  • Limpieza, pulido y molturación.
  • Tratamiento de superficies y recubrimientos.
  • Congelación y enfriamiento.
  • Ocio.
  • Farmacéutica y biotecnología.
  • Refrigeración y aire acondicionado.
  • Tratamiento de aguas y suelos.

Lo más importante si queremos hacer usos de los gases industriales para nuestra empresa es contar con empresas como Abelló Linde que cuentan con experiencia, calidad, garantía y variedad de productos. Benefíciate de las ventajas que tiene la utilización de estos gases y déjate asesorar por los expertos que trabajan con ellos para conocer cuál es el método que mejor se adapta a lo que necesitas.