Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Herramientas » Navegador Web de las Redes Sociales

Navegador Web de las Redes Sociales

Este nuevo navegador web se llama Rockmelt, no hay dudas que las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas, siempre estamos pendiente del Facebook o Twitter, gracias a este nuevo navegador, podrás tener toda la información disponible en tiempo real sin distraerte de tus tareas por el internet.

RockMelt fue iniciado como un proyecto en base a Google Chrome, el cual gracias a su código abierto permitió que la empresa desarrolle este interesante buscador con una integración total de las redes sociales.

navegador redes sociales

Con un diseño refinado y muy adecuado, el buscador intenta que ya no tengamos que abrir cientos de ventanas para chatear con nuestros amigos de facebook o twittear en miles de ventanas, ya que RockMelt tiene diferentes tipos de alternativas para que tengamos un “todo en uno”.

RockMelt tiene una barra lateral izquierda en la cual tenemos a nuestros contactos de facebook conectados, así como el estado de los mismos y toda la información de cada uno de ellos.

Luego de ver el video vamos a entender más de que se trata pero este buscador realmente fue muy bien desarrollado no solo en diseño de una interfaz que realmente es superior a varias de las ya conocidas en navegadores sino en toda su estructura.

Link: http://www.rockmelt.com/

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >