Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Herramientas » Kit Para el Mantenimiento de tu PC

Kit Para el Mantenimiento de tu PC

Para todo estudiante, el uso del ordenador es importante durante toda su vida académica. Es por eso que siempre hay que darle un adecuado mantenimiento a la computadora para mantenerlo en condiciones optimas.

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.
Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.
Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.
En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Link:  http://www.glaryutilities.com/

Un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >