Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Herramientas » Dibujar y editar imágenes Online

Dibujar y editar imágenes Online

A falta de conocimientos y recursos necesarios para dibujar o editar imágenes de cualquier tipo muchas veces nos vemos en la necesidad de utilizar el programa Paint sobre todo para quienes utilizamos el sistema operativo de Windows y obviamente hemos notado la insuficiente que resulta muchas veces para lograr dibujar o editar nuestras imágenes tal cual deseamos que queden finalmente.

queekypaint-300x183

Existe en Internet una excelente herramienta Online para dibujar y editar imágenes gratis que incluso es más funcional y completo que el propio Paint de Windows y me estoy refiriendo a Queeky.com, es cierto que la página se encuentra en idioma inglés pero la utilidad de esta aplicación que además es gratis nos inclina a tener muy en cuenta para poder dibujar y editar imágenes Online gratis sin necesidad de descargar e instalar Software adicional. El entorno de trabajo de Queeky.com es muy dinámico y simple de comprender, no necesariamente tenemos que registrarnos para hacer uso de esta herramienta Online.

LINK:  http://www.queeky.com/app

Un comentario

  1. Gracias por su mirada aettna y alentadora, compaf1eros! Como es alfgo medio que estoy probando a veces no se9 si funciona o no, es por eso tan lindo mostrarlo ace1 y ver que9 pasa con los sensibles transefantes virtuales. Ya avisare9 cuando salga en la tele, y supongo que alguien luego lo subire1 a Youtube, para quien no tiene el canal (amiguitos mexicanos, espaf1oles y chilenos!)Yeruza: el secreto es qe el sapo ha desafiado al f1andfa a correr una carrera. Que quede aqued.Fere, tu hinchada es un halago enorme, pero descanse1, por unos af1os no planeo volvera presentarme al Andersen, parece que hay que acumular me1s canas y libros, y ahed volvemos.Gracias, les deseo jornadas creativas y aventureras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >