Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Herramientas » Desbloquea cuenta de hotmail

Desbloquea cuenta de hotmail

Si has sufrido el llamado bloqueo de Cuenta, ya sabes, intentas entrar a tú correo como si nada hubiera pasado y de repente, te dice, la cuenta ha sido bloqueada, desesperadamente intentas una y otra vez hacerlo hasta cubrir los 5 intentos que nos dan y ya no nos deja desbloquearla, no te preocupes, yo te voy a poner los pasos a seguir para que no tengas que crearte otra de cero, y recuperes la tuya.

Lo mejor en estos casos, es cuando creamos la cuenta, haber puesto un correo electrónico alternativo, recordar la pregunta de seguridad y sobre todo, para esto, un teléfono, si hemos puesto el teléfono, basta con ir en la pantalla donde nos dice que la cuenta está bloqueada, a la zona donde pone agregar teléfono, quizás te pida iniciar de nuevo la sesión, hazlo.

Al rato de poner tu número, te llegara un mensaje que te dirá el código de desbloqueo, digamos, la contraseña que vamos a usar ahora, esto lo hacen para saber y demostrar que tú eres el propietario de esa cuenta, que no ha sido robada ni que eres un hacker.

Pero ten una cosa en cuenta, no todos los países están registrados en Hotmail para recibir mensajes de texto, debes leer con anterioridad si tu país cubre las zonas incorporadas para hacerlo, además, si el mensaje tarda en llegar, no desesperes, ya que este está sujeto a condiciones de red y a veces puede tardar en llegar un buen rato, si en 15 minutos no te ha llegado el mensaje, puedes probar a enviar otro, pero tienen un límite máximo al día de pedidos, así que hazlo y espera, que si no podrás desbloquearla.

Pero si no has puesto el teléfono móvil cuando registraste tu cuenta o cuando trasteas por el panel de control, no te preocupes, hay más maneras de resolver este problema, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Hotmail, el cual te pedirán una serie de datos que si respondes correctamente, habrá quedado demostrado que eres el titular de ese correo y te lo desbloquearan en el momento.

No te preocupes, en esta vida, hay solución para todo, y para un correo electrónico no iba a ser menos, ya sabemos que la mayoría de nosotros lleva años con el mismo y tiene contactos o mensajes bastante importantes, más un si se trata de contactos o emails de trabajo, pero si esto te pasa, no tienes más que seguir este pequeño tutorial y el problema estará resuelto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >