Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Herramientas » Aprende a escribir sin mirar el teclado

Aprende a escribir sin mirar el teclado

La mejor forma para aumentar la productividad frente a un ordenador, es escribiendo de manera mas velóz. De hecho, es en lo que se ocupa más tiempo en la computadora. Si lo minimizamos, ¡estaremos aprovechando mas el tiempo y gastando menos tiempo para hacer las cosas!

Una de las opciones sería pasar días enteros frente a la PC, experiencia en la misma. De ese modo, de forma automática, estaremos escribiendo más rápido; es algo natural, nuestra propia mente y cuerpo aprenden a acelerar el tecleo.

Pero, si lo que necesitamos es aprender a escribir rápido de forma inmediata podríamos utilizar algunas herramientas (una online en este caso) para pasar algunas lecciones y tomar agilidad en el arte de escribir con el teclado.

escribir mas rapido teclado

Una de esas herramientas online es keybr.com, que nos permite mejorar nuestra técnica con el teclado a fin de acelerarla y hacerla más exacta (disminuir errores de tipeo). Su funcionamiento es facil, tenemos el teclado en pantalla, y arriba algunas frases (keybr.com da soporte para varios idiomas). Lo único que debemos hacer es escribir esas palabras, en el menor tiempo posible y, claro, con la mínima cantidad de errores posibles.

LINK:  http://www.keybr.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >