Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Entretenimiento » Ratones inalámbricos

Ratones inalámbricos

Los avances tecnológicos han envuelto a los ratones, diseños ergonómicos y novedosos que permiten mayor control y eficacia en las tareas.

Este año, los ratones inalámbricos  causaran gran impacto por sus particulares funciones como baterías más duraderas, precisión, control entre otros llamativos elementos que facilitaran el trabajo a los usuarios.

Apple Magic Gíreles Mouse

Este popular  ratón es uno de los preferidos por su diseño, sensibilidad y funcionamiento eficaz. Compatible con bluetooth, este novedoso dispositivo cuenta con sensores  de mínimo tamaño, que detectan los más suaves movimientos.

Microsoft Arc Touch Mouse

Un diseño futurista hace de este, uno de los lanzamientos más llamativos del año. Su extrema delgadez y flexibilidad, les permiten a los usuarios un control mas preciso en sus labores y adaptarlo a sus necesidades, deslizándose fácilmente en cualquier superficie.

Logitech M570 Wireless Trackball

Logitech es una de las marcas favoritas por su gran variedad de diseños que facilitan el trabajo en los diferentes tipos de ordenador.  Entre sus novedades, presenta el M570 Wireless Trackball y el Wireless Performance Mouse MX.

M570 Wireless Trackball

Los diferentes botones que incorpora este diseño, permiten rapidez y eficacia a sus usuarios, logra también evitar dolores a quienes normalmente usan ordenadores por muchas horas y posee una innovadora trackball, fácil de usar y adaptable en cualquier  superficie.

Wireless Performance Mouse MX

Con una facilidad de adaptarse a cualquier superficie, este dispositivo resulta ideal para personas que pasan mucho tiempo en sus ordenadores, aunque para esos fines, su batería debe ser cargada constantemente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >