Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Entretenimiento » Juegos para PC Educativos

Juegos para PC Educativos

Hola amigos, acá les dejo una relación de juegos para pc educativos que pueden encontrar de manera gratuita por la red.

1) Juego de Sopa de Letras – FindThatWord

Con este juego podemos crear  “Sopa de Letras” y jugar a encontrar las palabras perdidas.Tiene la opción para generar una impresión e imprimirlo para jugar con un amigo.

2) Juego para colorear – Tux Paint

Juego para los mas pequeños de la casa, aprenderan a usar el ordenador, este juego consiste en enseñarle a los niños a pintar, colorear y dibujar.

Este programa se hizo con la finalidad de que los niños les pierdan el miedo al ordenador, para que puedan empezar desde pequeños a dar sus principales pinceladas virtuales.

3) Juego para ejercitar la mente – gBrainy

entrena tu cerebro y diviértete a la ves con este novedoso juego, es un entretenido juego para mantener el cerebro funcionando al tope, este juego es diseñado para desafiar tus capacidades de pensamiento y razonamiento.

4)  Juego para ejercitar la mente – Brain Exercise

Brain Exercise es la versión para PC del popular juego de ejercicios mentales de Nintendo DS, mediante actividades sencillas, como relacionar números, colores, recordar figuras geométricas, o realizar cálculos aritméticos, podrás mejorar tu habilidades mentales y agilizar tu mente.

5) Tetris multijugador

Tetris Multijugador a diferencia de los otros juegos de Tetris este te ofrece la posibilidad de que juegues tu solo, con el computador, o en modo multiplayer con algún amigo.

6) Lego: Construye tus propios autos

Es un juego muy interesante y educativo para niños de todas las edades ya que como muchos de ustedes deben saber, Lego es un sistema de piesas con el que podemos formar muchas cosas, entre ellas, autos, casas, entre otras cosas muy interesantes.

El juego trae incluido más de 200 piezas de diferentes formas y colores para que puedas realizar todo lo que te pase por la mente.

7) Moneylandia 2: Juego de monopoly en tu pc

Supongo que ya muchos de ustedes alguna ves han jugado o han podido pro lo menos escuchar acerca de este grandioso juego de Monopoly.

La unica diferencia que vamos a poder encontrar en este juego es que en lugar de avenidas, este juego tiene como lugares diferentes países. Es un juego totalmente gratuito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >