Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Entretenimiento » Disfrutando de grandes guitarristas

Disfrutando de grandes guitarristas

Slash: El siguiente nos espera este cañero guitarrista, el cual nació en Londres Inglaterra en 1965 todo un crack sobre las seis cuerdas, famoso por su solos melódicos, que han llevado a Gun’s & Roses y a más bandas como Velvet Revolver, entre otras cosas pasa a ser una leyenda del Hard Rock, por ello Slash  en el ranking de los más grandes.

Joe Satriani: Pasamos a otro nivel de guitarristas, donde se encuentra este hombre prodigio,  nacido en New York Estados Unidos, a la edad de 56 años es considerado como un innovador de su tiempo, Satriani es un guitarrista de Rock instrumental, el cual según se dice domina todos los ejercicios y variantes posibles de dicho instrumento, ha sido nominado muchísimas veces a los premios Grammy, y además a transmitido sus enseñanzas a grandes guitarristas de renombre de hoy en día, todo un logro.

B.B King: Continuamos con “The Beale Street Blues Boy” más conocido (B.B. King) este espectacular guitarrista, nacido en Itta Bena, Misisipi, Estados Unidos, en 1925 este músico es uno de los padres del Blues y el Jazz, definitivamente el más experimentado y veterano guitarrista de la lista, ya que tiene sus 86 añazos, todo un genio a la guitarra, su maestría le lleva a figurar en esta lista, ya que él y “Lucille”  su guitarra han hecho disfrutar a todo el mundo durante el paso de décadas y décadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >