Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Entretenimiento » Disfrutando de dos buenas películas

Disfrutando de dos buenas películas

Ira de titanes:

Sipnosis: Ira de Titanes nos sitúa una década después de los sucesos vividos en la anterior película. Perseo (Sam Worthington) vive con su hijo en una pequeña villa y trata de llevar una vida tranquila como pescador tras la pérdida de su amada. Pero en el cielo, los planes de Hades (Ralph Fiennes) y Ares (Edgar Ramírez) parecen no cuadrar con las intenciones de Perseo. Aliados con Kronos, lider de los titanes, traicionan a Zeus (Liam Neeson), que ve sus poderes mermados a favor de unos titanes cada vez más poderosos, mientras Perseo tendrá que ponerse en marcha otra vez para rescatar a su padre y salvar el mundo, esta vez ayudado por Andrómeda, el dios caído Hephestos y Agenor, otro semidiós hijo de Poseidón.

Anécdota: La película fue rodada en los gigantescos estudios de Shepperton situados en las afueras de Londres sin embargo, producción tuvo que ingeniárselas para poder hacer las secuencias requeridas plano a plano en 3D ya que, según dicen, Peter Jackson se había llevado todo el material en 3D de la compañía para rodar “El Hobbit”

Underworld:

Sipnosis: Finalmente, los vampiros y los licántropos han sido descubiertos por los humanos, lo que da comienzo a una guerra definitiva en contra de ambas especies con vistas a exterminarlas totalmente. En esa situación, Selene (Kate Beckinsale), la líder guerrera de los vampiros, que ha permanecido retenida y en coma durante quince años, consigue escapar de su prisión y descubre que tiene una nueva responsabilidad familiar esencial para el futuro de las especies de hombres lobo y vampiros, ya que se trata de un híbrido de ambas. Además ha de aclimatarse a una nueva forma de luchar para hacer frente a un nuevo tipo de enemigo. Un laboratorio empeñado en crear superlicántropos capaces de arrasar con todo será solo uno de los muchos problemas que tiene que enfrentar cuando las reglas del juego han cambiado.

Anécdota: Más de 92 diseños se prepararon para el uniforme de Selene, antes de regresar en lo básico al que ha utilizado en las películas anteriores. La propia actriz reconoce la incomodidad de haber regresado a la ajustada indumentaria.

Un comentario

  1. si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un jaonpes y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >