Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Ciencia » Una Mente Brillante – Pelicula

Una Mente Brillante – Pelicula

¿Puede el deseo de sobresalir llevar a un hombre a los límites de la locura?; ¿puede éste abandonar su mundo, para vivir en otro de su propia creación?; ¿puede la esquizofrenia ser curada sólo con la fuerza de voluntad? y ¿puede el Amor rescatarnos de los infiernos que nuestras propias mentes nos han edificado? La respuesta está en esta película: Una Mente Brillante.

La película cuenta la vida del economista y matemático John Nash, un premio Nobel quien convivió la mayor parte de su vida adulta con la esquizofrenia. Esto parece bastar para lograr un cuento intenso. Y así es. Sólo con la ayuda de su mujer logró sobreponerse para alcanzar el Nobel en 1994.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

2 Comentarios

  1. muy buen apelicula gracias por la recomendacion 🙂

  2. lamentablemente no pude cosneguir el trauler en español, la pelicula si la consiguen en español, si es doblada por mexicanos mejor aun.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >