Últimas Noticias de Ciencia
Inicio » Ciencia » ¿Duermes bien?

¿Duermes bien?

Esperamos que la respuesta a esta pregunta sea sí, porque el no dormir bien o incluso tener insomnio puede provocar otros problemas de salud graves, además del mal genio que se te pone cuando llega la hora de levantarte y no has dormido nada.

El insomnio puede ser producido por estrés, y si hemos pasado alguna noche sin poder pegar ojo, mirando todo el rato el reloj, sintiéndonos cansados y eso ha sido muy molesto imaginemos si es una noche tras otra.

¿Hay remedio para el insomnio o para poder dormir bien? Encontramos ayuda en la ciencia. En la farmacia podemos encontrar pastillas y tratamientos que están destinados a ayudar a dormir a la persona que los tome aunque eso sí, hay que tener cuidado cuando los tomamos porque pueden ser adictivos, y una persona que los tome con mucha frecuencia puede ser que el día que no se tome la pastilla ya no consiga dormir. Esto tampoco está bien, podemos tomar una pastilla una noche pero hay que intentar dormir sin tener que tomarla. También sería bueno que fuéramos a un médico y fuera él quien nos prescribiera el tratamiento y estar en observación médica.

También hay cada vez más tratamientos naturales que podemos encontrar en herbolarios que nos ayudan con la garantía de que al ser productos naturales, nos harán menos daño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >